Mensaje del presidente

El nuevo modelo de desarrollo de la parroquia, conlleva a que las instituciones sumen esfuerzos para organizar sus necesidades en un documento que abarque lo económico, social y ambiental, que es lo importante para el desarrollo de una parroquia.

De esta manera la Pagina Web de Solano, www.solano.gob.ec se extiende hasta el año 2019, donde aspiramos cumplir con estos objetivos y contar con un modelo de desarrollo que se cumpla, y que exista la participación de las comunidades y del apoyo interinstitucional.

Este Portal Web de Solano, consta de cuatro partes, como primer punto se encontrará el diagnostico, que abarca principalmente las problemáticas y potencialidades que tiene cada una de las comunidades con respecto a los 6 componente ambiental, socio cultural, asentamientos humanos, movilidad energía y conectividad, político institucional y el económico, que sintetiza cada uno de estos componentes que serán importantes para el desarrollo y sobre todo dar soluciones a cada una de estas problemáticas.  

Nuestro compromiso como institución se plantea en dar seguimiento, evaluación y control social, de las metas propuestas para el presente periodo de gestión Parroquial 2015 – 2019, y sobre todo el cumplimiento de este. De manera general su estructura corresponde a los principios rectores de corresponsabilidad, igualdad y participación expresados en la Constitución y con lineamientos del plan Nacional para el Buen Vivir.

Es por ello que este documento ponemos a disposición de la ciudadanía en general para que se cumpla con este plan de desarrollo y ordenamiento territorial de la parroquia Solano.  

Sr. José Mendieta Ordoñez.

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL RURAL DE SOLANO.

GAD Parroquial

pdot.png  galeria.png  rendicion.png

Fiestas Parroquiales

solano 101

Todos los años el 13 de Julio celebran las fiestas de parroquializacion, donde el Gobierno Parroquial y autoridades de la Parroquia son las encargadas de organizar todos los eventos en homenaje a la Parroquia, en estos días los visitantes y comunidad en general, podemos disfrutar de eventos sociales, culturales, deportivos.

 

 

solano 102

0089629
89629